SOBRE NOSOTROS
La visión de IC43 es simple:
Todo lo hacemos centrándonos en ti
Nuestras soluciones tienen siempre presente el entorno donde desarrollas tus procesos claves de negocio.
Transformación Digital, Inteligencia, IoT & Big Data
Te ayudamos a desarrollar e implementar un plan de Transformación Digital, un Cambio Cultural y una Adecuación de tus Procesos de negocio, para incrementar tus ingresos, bajar tus costos, disminuir tus perdidas
Carlos Cabocosta
MBA en Gestión de Negocios Internacionales
Consultoría de Negocios, Formación, Capacitación
• Digital Transformation Manager.
• Channel Sales Manager
• Customer Success Representative. Director Comercial, Manager, Desarrollo Comercial y Ventas, Gerente comercial.
• Management Unidades de Negocios Centros de Atención al Cliente, Telemarketing, Help Desk – Service Desk
Experiencia en Channel Sales Manager, Desarrollo y Gestión de Canales / Partners de Ventas Internacionales LATAM.Gestión Comercial, Planificación Estratégica, Relaciones Comerciales, Negociación, con Clientes Corporativos, Gobierno.
Experiencia en Management, Gestión, Planificación Estratégica y Liderazgo de equipos comerciales. Gerenciar, Capacitar, Formar y Liderar a los equipos de ventas para el éxito en las soluciones de consultoría de ventas.
Metodología Estratégica para la venta compleja: Strategic Selling, Metodología de ventas SPIN.
Experiencia en Consultoría & Ventas, IT, Telecomunicaciones, Inteligencia, Big Data, Cloud, IoT, IA, Transformación Digital, Gestión de Contact Center Omni-channel, Sistemas de Seguridad. Con actuación/aplicación de estas Soluciones en diferentes mercados y / o Áreas de Conocimiento, tales como: Agroindustria, Salud, Finanzas, Energía, Banca, Infraestructura Crítica, Seguridad, Telecomunicaciones, Ciberdefensa, Administración Publica, etc.
Disertante, Panelista, Profesor
• 2019 "Análisis de Información & Inteligencia Estratégica C3" – México 2019
• 2015 "Sistemas de Comando y Control e Inteligencia QBRN en Eventos de gran Visibilidad" – Paraguay
• 2015 "Sistemas Integrados de Comando y Control (C4I), Conciencia Situacional e Inteligencia" – Paraguay 2014
• "Congreso Internacional NENA 911, Centros de Emergencias: Sistemas Integrados de Inteligencia y Comando y Control" - México 2014
• 2012 "I foro de Gobierno Electrónico –. Inteligencia Aplicada", Argentina 2012
• 2007 "VI Congreso Regional – Latinoamericano de Servicios y CRM Bs.As." – Argentina. 2007
• 2006 "3° y 4º Seminário Gestão Relacionamento com Clientes" Florianópolis Brasil 2005 y 2006
• 2005 "Congreso de CRM y Call Center"- Córdoba, Argentina 2005
• 2003 "EXPOCOM Argentina" - Bs. As.